Reconocidos chefs se unen para apoyar a los damnificados de los terremotos

13 destacados chefs ofrecerán sus creaciones junto al maridaje de Zignum para recaudar fondos a favor de los afectados en el Istmo de Tehuantepec y Ciudad de México

El festival gastronómico El Saber del Sabor, fundado por el chef Alejandro Ruiz, continúa con su apoyo a los damnificados por los hechos ocurridos los pasados 7 y 19 de septiembre, y ofrece un coctel especial hoy, 12 de octubre, en el restaurante Chapulín de la Ciudad de México para continuar con la recaudación de fondos.

Durante la cena chefs reconocidos a nivel internacional como Elena Reygadas, Mikel Alonso, Jorge Vallejo, Luis Arellano, Rodolfo Castellanos, entre otros, deleitarán a los asistentes, además la coctelería estará a cargo de Zignum. Todo lo recaudado será entregado a la fundación del maestro Francisco Toledo, oriundo de Juchitán y uno de los más activos en la ayuda tras los terremotos, para que lo distribuya entre los afectados del Istmo y la Ciudad de México.

El Saber del Sabor, que se llevó a cabo a finales de septiembre en Oaxaca, cierra así su novena edición y no solo mostró la excelencia de la cocina oaxaqueña y la mixología con mezcal, sino la generosidad y solidaridad de todos los mexicanos, desde los chefs invitados hasta los asistentes que donaron a través de sus boletos.

#FuerzaMéxico #JuntosPorOaxaca

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Zignum

ACERCA DE ZIGNUM

El único mezcal de destilado premium que presenta el agave en su forma más pura. Es el mezcal más premiado a nivel internacional, con numerosos reconocimientos en los International Wine & Spirit Competition, San Francisco World Spirit Competition, SIP Awards y Beverage Tasting Institute, entre otros. Sin olvidar sus raíces culturales, el proceso perfeccionado de Zignum, ofrece el mezcal más puro del mundo a todos los amantes de las bebidas tradicionales mexicanas, a través de sus tres variantes: Silver, Reposado y Añejo. Zignum está presente en México, España, Inglaterra, Portugal, República Checa, Polonia, Italia, Luxemburgo, Dubai, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Para más información sobre Zignum Mezcal, por favor ingrese a www.zignummezcal.com.mx